Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

INICIA ESTE SÁBADO LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0812/2017

CABORCA, SON; 23 MARZO 2017.- El gobierno municipal a través del Centro de Control Sanitario de Animales Domésticos en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, iniciarán este sábado 25 de marzo las acciones correspondientes a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica.

El coordinador del Centro de Control Animal, Adrián Oviedo Méndez, señaló que durante la semana del 25 de marzo al 1 de abril serán reforzadas las acciones de vacunación de perros y gatos con módulos en diversos puntos de la ciudad, iniciando el sábado con la instalación de 12 puestos en el área urbana.

Los módulos donde se aplicará la vacuna contra la rabia a perros y gatos, así como el medicamento ivermectina para el control de la garrapata, atenderán de forma totalmente gratuita en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Tenemos la instrucción de nuestra alcaldesa Karina García de sumarnos a esta campaña con todos los recursos a nuestro alcance a efecto de evitar que se propaguen enfermedades que afectan la salud de las familias de Caborca”, indicó.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el módulo que será instalado frente a Súper del Mayo en la colonia Santa Cecilia, en tanto que el resto de los puestos estarán ubicados en el Centro de Salud Urbano de calle 12 y avenida Sonora, la escuela primaria Francisco Villa y Súper Mercado San José del fraccionamiento Cerro Prieto.

Asimismo, en la escuela Capitán Lorenzo Rodríguez, primaria Josefa Figueroa de Oros, Mercado El Mayo, escuela José Vasconcelos, Abarrotes Coronado de colonia La Huerta, Oxxo de Palma Dorada, Secundaria General Héroes de Caborca, explanada del Templo de Pueblo Viejo, Icatson y el Oxxo de la Mártires y carretera internacional.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN ESCUELA SEIS DE ABRIL